Nosotros somos




Nuestra Historia

ZAZTech es una empresa en el mercado que brinda soluciones de mensajería personal, empresarial y servicios tecnologico de programacion web y diseño. Brindamos outsourcing de servicios a empresas a diferentes escalas.

Nos diferencian nuestros canales de comunicación, y nuestra atención personalizada y nuestro constante desarrollo tecnológico. Brindamos soluciones a clientes con altos niveles de exigencia siempre adaptándonos a la metodología de trabajo de las empresas que servimos.

 

Filosofía

La filosofía de nuestra empresa es crear y realizar el tipo de servicio que la mayoría de las empresas desean: fácil de encontrar, elegante y atractivo, de carga rápida, con capacidad de respuesta y fácil de usar.

 

Nuestro enfoque

Ser  una empresa que satisfaga las necesidades preferencialmente de nuestros usuarios, con proyección a particulares, ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad ser la mejor plataforma tecnologica del mercado para mayor comodidad y confort de nuestros clientes.






Misión

Garantizar el servicio óptimo de mensajerías y deliverys, soluciones logística en carga, y distribución a nivel nacional, soportados con un equipo humano competente y comprometido, con tecnología y responsabilidad ambiental, exaltando la excelencia y calidad en el servicio, en el objetivo de generar beneficios a nuestros usuarios, colaboradores y asociados.

 

Con nuestros galardonados diseñadores internos, reconocemos el hecho de que la usabilidad, la funcionalidad y la visualización son tres de los factores más importantes al diseñar interfaces o sitios web. Con esta estrategia, trabajamos con usted para asegurarnos de que sus objetivos de mensajería y marketing se cumplan con los diseños que creamos. Trabajaremos contigo y daremos vida a tu idea.


Visión

Brindar a nuestros usuarios la mejor opción en el Servicio de mensajería empresarial delivery personal a nivel nacional; con la implementación de altos estándares de calidad que entre otros respondan a la preservación del medio ambiente, programas de reposición que permitan contar con un parque automotor moderno y de alta tecnología, para garantizar despachos puntuales, máxima comodidad y bajos índices de tiempos.

 

Como empresa líder en desarrollo de aplicaciones móviles, ZAZTech tiene una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles nativas de alto rendimiento y repletas de funciones para todas las principales plataformas móviles, incluidas iOS, Android, Windows Mobile. Los desarrolladores de aplicaciones móviles de zaztech pueden crear la aplicación adecuada que satisfaga sus necesidades comerciales, industriales o verticales.

Nuestro Equipo

Pedro Urribarri

Pedro Urribarri

CEO-FOUNDER
Leonardo Alvarado

Leonardo Alvarado

CIO-Chif information officer
Andrés Urribarri

Andrés Urribarri

CCO-Partner
Nayvi Ortiz

Nayvi Ortiz

SMM-Social media Manager


Empecemos
tu proyecto

Te ayudaremos a lograr tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

Contactanos